Solo Voz

Es un concierto improvisado que utilizo únicamente la voz.

¿Como se ha creado Solo Voz?

Después de unos años experimentando con las vocales y relacionándolas con los chakras, los colores y los modos musicales, me di cuenta que la música se crea en el momento y con las personas que estamos en el concierto.

Para mí, dejó de tener sentido un concierto estructurado ya que sentía que la música al igual que nosotros somos cambiantes.

Poco a poco me fui atreviendo hacer los conciertos solo con la voz e inspirándome en el aquí y ahora.

Todos sabemos que las vibraciones del sonido entran en nuestro cuerpo y siempre nos hace algún tipo de efecto. La voz es el instrumento más poderoso ya que tiene las propiedades naturales de nuestro cuerpo y se amolda a cualquier tipo de resonancia, sonido o vibración.

En la física cuántica se le llaman “vibración de coherencia”, significa que el sonido entra en coherencia con lo que cada uno de nosotros necesita en ese preciso momento.

Solo voz es el resultado de mi trayectoria con los cantos armónicos, la improvisación vocal, la conexión con mi esencia y mi ser autentico.

Esta es una de las finalidades que puede desencadenar la formación de Tu Voz Esencial

¿Que hago en el concierto?

El concierto tiene una duración de una hora. Dependiendo del grupo y de lo que siento, improviso y me inspiro en el momento. Utilizo un loop para hacer diferentes capas sonoras con la voz.

El concierto tiene diferentes temáticas como ☯Voices Meditaton☯ que se crea  con la energia y la vibración del grupo.

A quien está dirigido?

Es un concierto que está dirigido a todas las personas que quieren entrar en un espacio de serenidad, calma, acompañamiento y escucha interna. También está dirigido a personas que quieran experimentar una nueva forma de concierto.

¿Que se necesita para el concierto?

Solo se necesita que sientas curiosidad y ganas de dejarte sentir.

Mira los próximos conciertos aquí!

Quiero venir al concierto!