Xevi GaTa

Músico, cantante e instrumentista especializado en la voz. Inició su formación con estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de Terrassa. Más tarde ampliaría su formación con estudios de voz, lenguaje musical y armonía moderna en el Taller de Músics de Barcelona. En 2005 se licencia en la especialidad de Voz Jazz en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Profesionalmente destaca su colaboración como cantante, guitarrista, compositor y arreglista en grabaciones de músicos de renombre.

Se ha dedicado intensamente a la pedagogía ejerciendo de profesor en varios centros.

En 1999 comenzó a ejercer de profesor de Lenguaje Musical, improvisación vocal y voz en el Taller de Músics de Barcelona hasta 2017.

Trabajó como jefe de área del equipo de Voz Jazz en el Taller de Músics Superior ESEM y en el Taller de Músics Escuela.

Con su bagaje musical y su formación con Reiki, PNL, Thetahealing, Biodescodificación, kineseología entre otros, utiliza su propio método de aprendizaje a través de las emociones relacionándolo con la voz hablada y cantada.

Actualmente se dedica a ejercer talleres de improvisación vocal, sesiones de conciencia emocional con la voz, talleres de cantos armónicos, acompañamientos a grupos vocales, clases de técnica vocal, clases de teoría aplicada, lenguaje musical y clases de repertorio y estilos.